Asociación Salvadoreña de Representantes de Líneas Aéreas

La Asociación Salvadoreña de Líneas Aéreas se reúne con la CANAERO de México

San Salvador, 6 de junio de 2018.
La Asociación Salvadoreña de Representantes de Líneas Aéreas (ASLA), se reunió con la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) de México, con el objetivo de intercambiar mejores prácticas gerenciales.

Como parte del nuevo rumbo estratégico y en búsqueda de alianzas y mejores prácticas implementadas por otras gremiales, ASLA sostuvo una reunión por videoconferencia con la CANAERO, en donde la cámara mexicana compartió algunas de sus experiencias en el manejo de industria aérea en México, temas actuales en su agenda, sus comités de trabajo y cómo han afrontado algunos temas macro con el gobierno.

Por su parte, ASLA explicó sobre su nueva etapa y renovación, de los proyectos a implementar a mediano y largo plazo; y de algunos desafíos que enfrenta la industria no solo en El Salvador sino a nivel regional.

En la reunión participó el presidente Danilo Correa Sepúlveda, el vicepresidente Julio Guevara, y la directora ejecutiva de ASLA, Ana Márquez; por parte de CANAERO, la subdirectora ejecutiva, Lorena Alonso y el gerente técnico, Juan Villagrana.